Check the new version here

Popular channels

Floyd Mayweather ratificó su supremacía y derrotó por puntos

El campeón ganó por decisión unánime y retuvo los títulos mundiales welter AMB-CMB en una pelea en la que no lució, aunque su victoria fue contundente. Maidana volvió a sufrir la ineficacia de sus golpes



El invicto estadounidense Floyd Mayweather ratificó esta noche su supremacía y volvió a ganarle a Marcos Maidana por puntos en la revancha, esta vez en fallo unánime, por lo que conserva los títulos mundiales welter AMB-CMB y superwelter CMB.

El desquite, de nuevo en el MGM Grand de Las Vegas, estuvo por debajo de la expectativa que había generado el primer combate, en el que Maidana fue más agresivo e hizo respetar su mayor potencia hasta el final.

En esta segunda versión del pleito, en cambio, se lo vio desenfocado en gran parte de la pelea, confundido, por momentos, y muy lejos de una buena preparación tanto en lo físico como en lo
táctico.

En el último tramo dejó de lado la absurda estrategia de buscar exactitud frente al boxeador más veloz, inteligente y plástico del mundo, pero incluso entonces se lo vio falto de fuerza.

Al intentar ponerle fuego al intercambio, se extralimitó y bien pudo haber sido descalificado por morder al local en un dedo durante un clinch del octavo asalto, o por torearlo hasta hacerlo caer, en el décimo, lo que le costó el descuento de un punto.

Su única posibilidad de ganar radicó en un derechazo que impactó de lleno en las bruces del local y lo dejó conmovido contra las sogas, aunque llegó justo sobre el cierre de la tercera vuelta y el peligro se diluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New