1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Fly bondi:Desmantelarán fuerza aérea Palomar



A través de su programa Uno más Uno Tres, transmitido por Crónica, el periodista Santiago Cunea manifestó que "mientras los globos amarillos sobrevuelan, el Gobierno quiere desmantelar la base área del Palomar". Aseguró que tras la victoria de las elecciones del domingo 22/10, el Presidente quiere darle el espacio a la aerolínea Flaybondi y transformarlo en un aeropuerto comercial. "Voy a empezar a pinchar los globos de Cambiemos", sentenció.


Cuneo aseguró que el primer avión de Flybondi ya está en el país. Foto: Web
"Voy a empezar a pinchar globos amarillos, los globos de Cambiemos, tengo que hacer periodismo real, ante un periodismo lacayo que son los barras brava de Mauricio Macri", contundente y tajante inició este jueves 26/10 Santiago Cuneo su programa de TV transmitido por Crónica, Uno más Uno tres, en donde realizaron un análisis post electoral. y siguió: "está bárbaro que festejen, pero hagamos periodismo".

Cuneo empezó su programa denunciando que el Gobierno de Mauricio Macri quiere terminar con la base aérea militar del Palomar para convertirlo en un aeropuerto comercial, y ceder el espacio a la aerolínea Flaybondi. "Quieren sacar a la fuerza aéra de Palomar, pero hay resistencia... Juegan con las fuerzas armadas como si fuera un juego de tenis, cuando la realidad es que ni siquiera tienen los equipos necesarios, no tenemos aviones", aseguró el periodista. Y enfantizó que el Gobierno quiere "el vaciamiento de los cielos argentinos".

Del mismo modo, aseguró que varios aviones de la fuerza aérea ya fueron puestos en venta "en remate" a través del Banco Ciudad "el aeropuerto va a ser sólo de Flaybondy y por ahí le prestan un espacio a Avianca. Ya llegó el avion de Flaybondi a la Argentina, se viene el desmantelamiento de la fuerza aérea", detalló.

"Ya le pidieron al grupo aeropuertos 2000 que haga un proyecto de remodelación de la base del Palomar, se lo pidieron desde el ministerio de Transporte, esto no es sólo información A1 sino que ya están queriendo llevar camiones con arena y ladrillos para sacar a la fuerza aérea Argentina del Palomar", explicó el periodista en su primer bloque del programa Uno más Uno Tres.

Se refirió al Presidente de la Nación y le dijo que la idea eras "un disparate" además, aseguró que por pedido de Macri, los vuelos presidenciales deben ser trasladados a Aeroparque, "El protocolo de seguridad del presidente indica que tiene que estar despejado los vuelos media hora antes y media hora después, o sea, una hora de inactividad en aeroparque para que el Presidente vuele. Hay algunos muchachos que están locos y que juegan con las Fuerzas Armadas", sentenció Cuneo.

"Como si es que la Argentina no necesitara a la Fuerza Aérea, olvidando que este país tiene una hipótesis de conflicto, que se llama Malvinas", siguió expresando el periodista: "la propaganda de Flybondi ya está lista, dice a 14 kilómetros de Buenos Aires, 1500 empleos directos dice, porque ese será la propaganda, la del empleo directo, hablan de siete mil puestos de trabajo con una línea de baja frecuencia, increíble".

"Aeropuertos 2000 fue obligado a presentar un proyecto, porque bajo la presión tiene que colaborar, pero este aeropuerto estaría fuera del circuito de aeropuertos".

Denunció además que la Fuerza Aéra Argentina carece de equipos, "no tenemos aviones supersónicos".

+4
0
0
0No hay comentarios