Check the new version here

Popular channels

Fondos buitre salieron a bancar el paro de Moyano

Blog de los holdouts

Los fondos buitre salieron a bancar el paro de Moyano

El 'grupo de tareas' de los fondos buitre emitió una declaración en la que defienden el paro convocado por Moyano y Barrionuevo, explayándose en idénticos argumentos.



"El jefe de Gabinete de Argentina Jorge Capitanich ataca los sindicatos del país", se titula la nota publicada en el blog de la American Task Force Argentina (ATFA).

En ella se hace referida a las críticas efectuadas por el funcionario a los dirigentes sindicales, como Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, que impulsan el paro del jueves, a los que vinculó con los fondos buitre.

La nota de la ATFA defiende claramente la huelga impulsada por Moyano y Cía. y sostiene que "en un burdo intento de acallar la protesta nacional y salvar la cara del gobierno de Cristina Kirchner, Capitanich dijo que todos los sindicatos que participarán del paro general 'son financiados por los fondos buitre'”.

Sobre el punto, el propio Capitanich aclaró en su conferencia de este martes que "algunos se enojaron cuando dije que son financiados por fondos buitre, lo que quise decir es que son funcionales".


En el blog se afirma que el paro es "organizado por el militante gremial y dirigente de la CGT Hugo Moyano" y se dan las mismas razones para la medida de fuerza que las divulgadas por sus impulsores.

Es decir, los fondos buitre coinciden con Moyano y Barrionuevo o, lo que sería peor, Moyano y Barrionuevo coinciden con los holdouts...






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional

Clarín critica al Gobierno y defiende a Cavallo





0
0
0
0No comments yet