Fontanet explota Mendoza con Don Osvaldo

Patricio Fontanet y su banda llegan a los escenarios mendocinos este viernes y sábado, a las 21, en el estadio El Santo.




Tras iniciar con gran éxito su gira en Córdoba, su provincia natal, Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, llega a los escenarios mendocinos de la mano de Don Osvaldo, su nueva banda. El grupo se presentará este viernes y sábado, a las 21, en el estadio El Santo; en tanto, el 23 de este mes, tiene prevista una nueva presentación en el mismo escenario. Luego se presentarán en Tucumán, Santa Fe y regresarán a Córdoba, cerrando así un año marcado por el regreso a los escenarios.

La presentación será la segunda con la banda, luego de su liberación, tras la decisión de Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de suspender las penas de casi todos los condenados por la tragedia de Cromañón.

En estos meses que pasó en libertad, Fontanet estuvo como invitado de algunos colegas: cantó un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con Superlógico y luego junto a La Mona Jiménez.


Sobre Don Osvaldo. El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.
Este nuevo proyecto musical está formado por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel Crispín Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior. A continuación, un anticipo del show que disfrutarán los fanáticos en Mendoza.



Según se supo, el show que la banda brindará será muy similar al de Córdoba, canciones de sus grupos anteriores: Callejeros y Casi Justicia Social, formarán parte del repertorio. Entre ellas sonarán: Acordate, Presión, Tanto de todo, Dos secas, Suerte, 9 de julio, Imposible.

Aunque la fecha aún no aparezca en su sitio oficial, Don Osvaldo actuará en el próximo Cosquín Rock, previsto para el 14, 15 y 16 de febrero de 2015. Así lo confirmó José Palazzo, su representante.