Fontanet: "No puedo pedir disculpas"

Patricio Fontanet: "No puedo pedir disculpas por haber subido a cantar"



El cantante de Callejeros habló sobre la tragedia que se llevó la vida de 194 personas en el año 2004.
Miércoles 29 de Octubre de 2014



BUENOS AIRES.- El cantante y ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, ofreció una entrevista a Minuto Uno, en la cual habló sobre la Tragedia de Cromañón y dijo que no puede salir a pedir disculpas a los sobrevivientes y familiares, ya que lo único que hizo fue salir a cantar.

"Obviamente si han sentido algo que los lastimé después de la tragedia les pido disculpas, pero no puedo pedir disculpas por subir a cantar. Espero que algún día podamos lograr un entendimiento y reconocer cual era la situación esa noche", dijo el músico que recordó que también perdió a sus seres queridos allí.

Defendiendo férreamente su nombre, Fontanet dijo que "no fue la música" la que mató a los jóvenes que fueron al recital y dijo que la causa de este hecho lamentable "una cadena de corrupción que desembocó simbólicamente en un recital de una banda" pero que también "podría haber pasado en obra de teatro o en un shopping como en Paraguay".

Además, recordó que la noche de la tragedia, nada hizo presagiar lo que iba a pasar. "Nunca sentí la sensación de peligro antes de subir a cantar, subimos y era noche normal. No había exceso de pirotecnia hasta que uno prendió una candela, apuntó al techo y paso lo que sabemos".

La entrevista completa se podrá ver esta noche por C5N.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pOmEEayxbOs