Check the new version here

Popular channels

Fontanet quiere volver a tocar en Cosquín

Mientras comienza a rearmar su vida en Córdoba, el ex líder de "Callejeros" habló de sus ganas de regresar a los escenarios. "Trabajar es fundamental para el ser humano", afirmó el músico luego de ser liberado de prisión. "Tomo medicación tres veces al día", afirmó y dijo que debe seguir con el tratamiento psiquiátrico.



Luego de ser liberado por la tragedia de Cromañón, Pato Fontanet viajó a Córdoba donde comenzó a rehacer su vida. "Soy inocente, fui absuelto en el juicio. Nadie más que esos jueces saben lo que pasó en esas audiencias", expresó el ex líder de "Callejeros".

Además, el ahora cantante de "Casi Justicia Social" señaló que "han sido dos años durísimos" desde que fue internado en junio de 2012 en el Sanatario Morra y luego fue preso al penal de Ezeiza.

Contó que en su estadía en la cárcel tuvo varios picos de depresión y vive medicado. "Tomo medicación, a la mañana, a la tarde y a la noche", comentó en una nota por Cadena 3. Tras la tragedia e Cromañón, y luego de haber caído en prisión, Fontanet debe mantener control psicológico y psiquiátrico. "El tratamiento sigue por tiempo indeterminado. Tomo medicación tres veces al día y voy a la psiquiatra dos veces a la semana. Han sido dos años durísimos", aseguró.

Sobre su liberación, dijo que estar libre "es como volver a nacer". Explicó que lo que más está disfrutando es su relación con su hijo Homero, quien nació mientas estuvo en prisión. "Es todo nuevo con él: volver a estar juntos, poder jugar. Las últimas visitas en el penal las sufrió bastante", dijo y agregó: "Los días previos a la visita me modificaba todo, lo veía todo con mucha esperanza, pero cuando se iba, volvía a la realidad".

Fontanet también se refirió a los familiares que perdieron a sus seres queridos en la tragedia: "Yo también soy familiar de víctimas de Cromañón, perdí a mi novia, con quien en ese momento pensaba en tener una familia. A la Negra la voy a extrañar siempre, o sea que tengo la misma sensación que ellos, con la diferencia de que yo pasé por la cárcel", afirmó.

Ya libre, Pato analiza volver a lso escenarios. "Trabajar es fundamental para el ser humano, tenemos que juntarnos y volver a ensayar. Ojalá se de lo de Cosquín", manifestó.
0
0
0
0No comments yet