Check the new version here

Popular channels

Fontanet regresó a los escenarios

Fontanet regresó a los escenarios
Este sábado, el exlíder de Callejeros cantó en Córdoba como invitado del show de la bandaSuperlógico. El momento fue registrado por los seguidores a través de sus celulares, que ovacionaron al cantante ni bien apareció en escena. Además, su novia, Estefanía Miguel, le dedicó unas palabras a través de su muro de FacebookMirá el video.

Sin Comentarios.






El exlíder de Callejeros regresó a los escenarios. El sábado por la noche la banda Superlógico brindó un recital en Córdoba y el show contó con la presencia de Patricio “Pato” Fontanet como invitado especial. El cantante se volvió a presentar en público luego de recuperar su libertad tras dos años en prisión por la tragedia de Cromañon. En agosto pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 ordenó la liberación de toda la banda y de distintos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que habían sido implicados en la causa.
"Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros: el Pato Fontanet", expresó el líder de Superlógico a la hora de presentarlo. En ese momento, el músico apareció en escena y se sumó al tributo a losRedonditos de Ricota que llevaba adelante la banda anfitriona. El público lo ovacionó con grito eufórico.
Luego de su interpretación, las personas presentes alentaron al cantante al ritmo de "Olé, olé, olé, olé, Pato, Pato". Incluso registraron el momento con sus celulares y compartieron las imágenes en las redes sociales.
Su novia, Estefanía Miguel, le dedicó unas palabras a través de su muro de Facebook: "Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario. Cantó Tarea fina, temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos. Se los prometí. Va volver. En algún momento va volver junto a todos ustedes. Verlo disfrutar fue una caricia al alma después de tanto dolor. Y eso quiero su felicidad. Ustedes son parte. Gracias de nuevo!!! Ya estamos en casa, nos vamos a dormir con Homero. Buenas noches!!! No olvidar: CALLEJEROS  I N O C E N T E S".
El regreso de Fontanet generó una ràpida repercusión en las redes sociales y los comentarios a favor – y en contra- lideraron las tendencias en Twitter.
Mirá el video
0
0
0
0No comments yet