Check the new version here

Popular channels

Fontanet regresó a los escenarios



Pato Fontanet regresó a los escenarios

Pato Fontanet, ex líder de Callejeros, volvió a los escenarios con su nueva banda, Don Osvaldo. A casi 10 años de la tragedia de Cromañon, el músico presentó su nuevo proyecto en la Plaza de la Música de Córdoba, con entradas agotadas.
El show estuvo plagado de mensajes en elq ue se pedía “absolución” a Callejeros, y sonaron tanto las nuevas composiciones de Fontanet como temas de Casi Justicia Social(su anterior agrupación) y, claro, Callejeros.
“Gracias por estar en todo, es una alegría enorme volver a trabajar. No puedo decir más nada”, comentó el músico, cuya banda está integrada por Christian Torrejón en bajo,Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería. El nombre es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.
En el debut de la banda sonaron temas como “Acordate”, “Presión”, “Tanto de todo”, “Dos secas”, “Suerte”, “9 de julio”, “Imposible” y “Vicioso, jugador y mujeriego” (que contó con la participación de Eli Suárez de Los Gardelitos).
Don Osvaldo dará otros tres recitales en el mismo lugar el 21, 26 y 27 de noviembre. A su vez, se confirmó su presencia en el Cosquín Rock 2015.
0
0
0
0No comments yet