Check the new version here

Popular channels

Fontanet sorprendió a todos y volvió a cantar.

Video: el “Pato” Fontanet sorprendió a todos y volvió a cantar en Córdoba
Subió al escenario como invitado de una banda tributa a “Los Redonditos de Ricota”. Cantó "Tarea Fina" y los fans enloquecieron.







El ex líder de Callejeros, Patricio “Pato” Fontanet, volvió anoche a los escenarios en Córdoba, cantó un clásico del rock nacional y el asombrado público estalló.



Cientos de personas que concurrieron a presenciar el recital de “Superlógico”, una reconocida banda tributo a “Los Redonditos de Ricota”, en el Catitan Blue XL de ese provincia, fueron testigos de la primera presentación del Fontanet tras recuperar la libertad el pasado 6 de agosto.



"Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros: el Pato Fontanet", anunció el líder de Superlógico y sin más preámbulos el “Pato” agorró el micrófono e hizo vibrar a los fanáticos con “Tarea Fina”, un hit de los redondos.



Tras la inesperada aparición, el video comenzó a circular y los fanáticos de “Callejeros” hicieron estallar las redes sociales.



El Tribunal Oral en lo Criminal 24 de la Capital dispuso la excarcelación de 10 de los 14 condenados por el incendio en Cromañon, entre ellos ex integrantes de Callejeros, un ex colaborador de Chabán y ex funcionarios porteños.



El incendio en el boliche Cromañón, situado en el barrio porteño de Once, se produjo cuando se lanzó una bengala durante un recital de Callejeros el 30 de diciembre de 2004. El siniestro provocó una de las mayores tragedias no en la Argentina y dejó un saldo de 194 muertos y al menos 1.432 heridos.

0
0
0
0
0No comments yet