Check the new version here

Popular channels

Fontanet volvió a los escenarios en Córdoba

Cromañón.Es la primera vez desde que recuperó la libertad, en agosto. El ex líder de callejeros particiopó como invitado en el show de una banda tributo a los Redonditos de Ricota.



Fueron apenas unos minutos, y ni siquiera interpretó un tema propio. Pero Patricio "Pato" Fontanet volvió anoche a subirse a un escenario por primera vez desde su liberación, el 6 de agosto.

El ex líder de Callejeros apareció en el escenario como invitado especial durante una presentación de Superlógico, banda tributo a los Redonditos de Ricota, en el Captain Blue XL de Córdoba. "Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros: el Pato Fontanet", anunció el líder de Superlógico, y el público estalló. Entonces comenzaron a sonar los primeros acordes de Tarea fina, clásico de la ex banda del Indio Solari.

Poco después, las redes sociales se inundaron de repercusiones, y comenzaron a aparecer fotos y videos de la actuación.

Fontanet fue liberado el miércoles 6 de agosto a la noche por el Tribunal Oral Federal Nº 24 luego de que la Corte Suprema de Justicia dispusiera que la sentencia que lo condenó por la tragedia de Cromañón sea revisada por otra instancia judicial. Como antes de la condena estaba libre, recuperó esa condición, al igual que otros músicos de la banda y ex funcionarios municipales porteños.
0No comments yet
      GIF
      New