Canales populares

Fontanet vuelve a tocar: Entradas agotadas






Tras ser liberado por Cromañón, Fontanet vuelve a tocar y las entradas se agotaron en tres horas



Hasta 3 cuadras de cola en Córdoba.El 12 de noviembre será la primera presentación con su banda, bautizada "Don Osvaldo". Se vendieron más de 1.700 tickets.




En sólo tres horas se agotaron las 1.700 entradas para el primer show que dará Patricio Santos Fontanet, ex cantante de Callejeros, tras ser liberado en agosto por la Justicia en el marco de la causa de Cromañón.







El músico ya se había presentado como invitado en shows de otras bandas, pero esta será la primera presentación con su banda, rebautizada "Don Osvaldo". Será el 12 de noviembre en La Plaza de la Música de Córdoba.



Hoy, desde las 7 de la mañana, hubo colas de hasta tres cuadras en la disquería de la esquina de Rosario de Santa Fe y Obispo Trejo, donde se venden las entradas para los shows de Fontanet en Córdoba y en otras provincias.



Según la agenda de “Don Osvaldo” –bautizada así en homenaje al mítico músico Osvaldo Pugliese- luego del debut del 12 de noviembre en Córdoba, los shows seguirán el viernes 14 y sábado 15 en Mendoza; el miércoles 26 y jueves 27 regresarán a Córdoba; el sábado 29 tocarán en Tucumán y el sábado 6 de diciembre lo harán en Santa Fe.



“Nunca vi nada así, hace treinta años que trabajo aca y es constante, una cola de 300 metros desde antes que abriéramos las puertas. Siempre la misma cantidad, parecería que la cola no se moviera nunca. Ya agotamos la primera función”, señaló a Clarín uno de los empleados de la disquería donde venden las entradas.



“Don Osvaldo” es la banda que reemplaza a Casi Justicia Social -cuyas siglas eran las mismas que Callejeros (CJS)- y comparte los mismos músicos: Abel “Crispín” Pedrello (guitarra); Álvaro “Pedi” Puentes (guitarra y coros); Christián “Dios” Torrejón (bajo); Luis “Lulú” Lamas (batería).



Fontanet estuvo detenido dos años tras el incendio del boliche Cromañón, en Once. Ocurrió el 30 de diciembre de 2004, durante un show de Callejeros, con un saldo trágico de 194 muertos.



Tras recuperar su libertad, Fontanet ya tocó dos veces en Córdoba, invitado por Superlógico, la banda tributo a Los Redonditos de Ricota; y por Carlos “La Mona” Jiménez, el monarca del cuarteto cordobés.



Como ya ocurrió otras veces cuando Fontanet anunció el regreso a los escenarios, algunos familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón ya anunciaron su reprobación a la aparición del músico.


0
0
0
0No hay comentarios