Check the new version here

Popular channels

Foo Fighters en Argentina 2015 y su prox. album



Después de tres años, vuelve Foo Fighters a la Argentina para revolucionar a todos sus fans.
El 18 de enero de 2015, la banda liderada por Dave Grohl regresará al país; las entradas se pondrán a la venta el 14 de octubre
La semana pasada se anunció el gran regreso de Foo Fighters a la Argentina para el 18 de enero de 2015. Ahora, la productora Time For Fun confirmó que el show tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata.
La banda regresa después de casi tres años de su llegada a Buenos Aires (se presentaron durante las dos noches del Quilmes Rock 2012 en River, recordarán), en el marco de su gira sudamericana que los llevará a tocar en Chile, Brasil y Colombia. A principios de noviembre, lanzarán Sonic Highways, el sucesor de Wasting Light, y material que estarán promocionando durante este nuevo tour.

Con respecto a las entradas, la pre-venta exclusiva para el club de fans estará disponible desde el 10 de octubre a las 12 hs, hasta el 13 de octubre. La venta al público general estará disponible a partir del 14 de octubre a las 10, a través de Ticketek, por teléfono llamando al 5355 0867 y en los puntos de venta.



Respecto a Sonic Highways, es el título del próximo álbum de Foo Fighters, programado para salir el 10 de noviembre de 2014. El título, la lista de canciones y la fecha de lanzamiento fueron anunciadas el 11 de agosto de 2014.



1 - Something from Nothing
2 - The Feast and the Famine
3 - Congregation
4 - What Did I Do? / God as My Witness
5 - Outside
6 - In the Clear
7 - Subterranean
8 - I Am a River


El álbum fue producido por Butch Vig y las ocho canciones fueron grabadas cada una en alguna ciudad de Estados Unidos: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, D. C. Las portadas alternativas muestran cada una de las ocho ciudades diferentes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LrqpjxtA0ys
0
0
0
0
0No comments yet