Popular channels

Forlán y Senna a las piñas

| ESPAÑA: GRAVE INCIDENTE EN LA PRACTICA DEL VILLARREAL
Cayó mal esta Senna

Forlán se agarró a trompadas con el brasileño y no pudieron pararlos durante dos minutos.



La piña de Marcos al rostro de Diego. Cousillas sufre el zurdazo. Atrás, contiene Somoza.


Diego Forlán y Marcos Senna arrastraban una amistad. Es más, acostumbran sentarse juntos en los aviones. Y el uruguayo suele hablarle en portugués al brasileño. Por eso nadie imaginaba lo que pasó ayer en la Ciudad Deportiva del Villarreal: el moreno, nacionalizado español, fue dos veces con excesiva contundencia a pelear la pelota, tanto que golpeó a Cachavacha. Y el charrúa respondió con una fuerte patada a la altura de la rodilla derecha de su compañero.

Ahí empezaron los puñetazos. Primero pegó Senna y Forlán respondió. Se dieron con todo durante cerca de dos minutos. Es que ni para el Flaco Cousillas, ayudante de campo del técnico Pellegrini, Somoza y otros jugadores fue sencillo parar la violencia.

Todo fue captado por las cámaras de televisión de canal Nou, por lo cual los futbolistas no pudieron apelar al clásico: "No fue para tanto". Al final de la práctica, los dos aceptaron dialogar con la prensa. Senna explicó que había sido una calentura. "Esto suele darse en el mundo del fútbol. Hemos pasado página y estamos más tranquilos. Todo ha vuelto a la normalidad. Pienso que entre nosotros no va a haber ninguna enemistad ni nada parecido". Y Forlán contó: "Veníamos picándonos uno y otro y al final hemos acabado así. Es una lástima, porque estábamos trabajando bien y el entrenamiento ya no ha sido lo mismo desde que ha pasado eso, pero ha sido una calentura y ya está. Este miércoles hablaremos, cada uno seguirá como siempre y no creo que vayamos a tener más problemas".

Forlán ya sabe lo que es agarrarse a piñas con un compañero. Le pasó en Independiente, cuando se trompeó con Bruno Marioni, dentro de un vestuario.



Fuente: http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/06/01432912.html
+1
0
0
0No comments yet