Check the new version here

Popular channels

Formula 1 en Buenos Aires (hora)




El equipo Red Full de Fórmula 1 realizará una exhibición por las calles de Buenos Aires. Su principal piloto será el encargado de manejarlo en la avenida más ancha del mundo.
El sábado 25 de Octubre un Formula 1 deslumbrará al público argentino y a los turistas que se acerquen nada más y nada menos que en la avenida 9 de Julio.
El evento será organizado a manera de promoción por el equipo Red Bull, que realizará también el evento unos días antes en Brasilia, la capital del Brasil.
David Coulthard tendrá el honor de pasear toda la potencia del Red Bull por la Ciudad autónomo de Buenos Aires. El británico ostenta 13 victorias en la máxima categoría y 62 podios. A pesar de no haber logrado un título, es considerado uno de los mejores pilotos en la actualidad. Anteriormente, fue piloto de las escuderías McLaren y Williams, y corrió en el circuito porteño Oscar Alfredo Gálvez en los últimos Grandes Premios realizados en el país.
Sebatian Vettel, piloto alemán revelación de la temporada, podría también participar, lo que haría del evento mucho más interesante, con un posible desafió por las calles porteñas.

fuente: http://www.carburando.com/FORMULA-1-EN-EL-OBELISCO-N-B9A1F23C112F32729A4BC5ABB1023820.htm


Como todos piden la hora aca encontre una noticia...

Ya está totalmente confirmado que habrá Fóremula 1 en Buenos Aires, cuando todos pensábamos que este año no contaríamos con un auto de estas características. Y es que la empresa Red Bull confirmó que su equipo de F1 estará realizando el próximo Sábado 25 de Octubre una exhibición por las calles céntricas de Buenos Aires, con David Coulthard, piloto oficial del equipo Red Bull, al comando de un monoplaza de la estructura.
La llegada del F1 a la Argentina se da en una movida de promociones de la empresa de bebida energizante por Sudamerica, ya que el auto estará una semana antes girando también por las calles de Brasilia.
Esta gran movida del equipo dirigido por Dietrich Mateschitz no sorprende, puesto que ya se ha realizado en otras ciudades como Pamplona, donde el año pasado un auto de Toro Rosso y otro de Red Bull estuvieron por las calles, anunciando la famosa corrida de toros en la semana previa.
La cita por las calls de la 9 de Julio será el Sábado 25 de Octubre, a partir de las 15 horas. También la empresa trabaja para que pueda estar presente la última revalación de la F1, el alemán Sebastian Vettel, que a partir de el 2009 estará con el equipo.

fuente:http://polepositionweb.wordpress.com/2008/10/01/la-formula-1-llega-al-obelisco/
0
0
0
0
0No comments yet