About Taringa!

Popular channels

Formula E Llegará a Punta del Este el 13/12/14


La tercera carrera de Fórmula E se celebrará el próximo 13 de diciembre
Después de la espectacular apertura de temporada de la Fórmula E en Beijing, ya están a la venta las entradas para la tercera carrera de la serie, Punta del Este ePrix a disputarse el 13 de diciembre 2014. Las ventas internacionales de entradas estarán disponibles a través de la página web de la Fórmula E, mientras que los aficionados locales pueden comprarlas mediante el punto de venta de la red Abitab.

Cuatro tipos de entradas están disponibles, la entrada general cuenta 21,80 euros y desde 104 euros para los asientos de tribuna platino. Todos los tickets incluyen el acceso a los test que se harán el día siguiente, el 14 de diciembre.



Circuit: Formula E Punta del Este ePrix
Location: Playa Brava Beach
Date: Saturday, December 13 2014
Length:2.8km
Turns: 20



"Es una pista impresionante. Va a ser una de las mejores pistas que vamos a tener en el campeonato. La dificultad que tenemos para encontrar un circuito adentro de una ciudad es grande. Aquí hemos tenido todas las facilidades del mundo. No es un circuito urbano. Es un circuito de carrera adentro de una ciudad", dijo Alberto Longo, directivo de la Fórmula E.

Longo y otros integrantes de la directiva del campeonato de Fórmula E llegaron en las últimas horas para revisar las obras y mantener reuniones de trabajo con sus socios locales. La prueba se cumplirá el próximo 13 de diciembre.

"En la mayoría de las ciudades estamos encontrando el problema de que tenemos curvas de noventa grados. Aquí hay curvas mucho más abiertas que nos van a permitir los adelantamiento. Hay cuatro o cinco sitios claros de adelantamiento. Algo importantísimo para esta prueba", añadió.
0No comments yet
      GIF