About Taringa!

Popular channels

Fort escandalo, sangre, puterio y chechonas

Ricardo Fort vivió un episodio policial muy grave, cuando personal de su seguridad se enfrentó entre sí en una pelea que terminó con un internado y policías en la casa del empresario.
"Yo estaba sentado. Mi custodia, la persona en la que más confío, estaba al lado y tenía a otro al lado y a uno enfrente (no quiso revelar sus nombres). Empiezan a discutir entre ellos. Y uno invita a pelear a mi persona de confianza mientras que el otro me quiere venir a pegar a mí. En ese momento, interviene mi seguridad amigo y entre los otros dos se lo llevan".
Fue entonces cuando se desató el caos: "Le pagan dos trompadas en la cabeza. El más alto de todos lo agarra del cuello, lo tira contra la pared y ya desmayado le pega dos trompadas y lo tira contra la pared. Ahí cae contra la estufa y se golpea la cabeza", agregó Fort mientras señalaba manchas de sangre que quedaron en el piso.
"Agarro un cuchillo y les pido que se alejen. Ahí aparece otro de seguridad se mete en el medio porque me querían pegar. No sabía lo que estaba pasando. Las empleadas estaban a los gritos. No sabían si estaba muerto".
Por suerte sus hijos estaban encerrados en su habitación con la niñera y Ricardo pudo pedir que llamaran a la policía, que llegó de inmediato.
"Esto fue aterrador. Tuve mucho miedo de que ocurriera algo peor", agregó.
Ahora reveló que está esperando que llegue su abogado para hacer una denuncia en la comisaría y pedir también una orden de restricción.
"Esto es muy grave. No quiero que estas personas trabajen nunca más con nadie. Están locos de tantas cosas que toman en el gimnasio".


Imagenes exclusivas del campo de batalla







Este son las armas que se incautaron a Ricky




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=biLdlQx6_o4
6Comments