Check the new version here

Popular channels

Foto de colombiana y venezolana que pone a reflexionar


Este viernes 19 de agosto la colombiana Mariana Pajón y la venezolana Stefany Hernández, fueron motivo de celebración en sus dos países de origen, tras conquistar (en este mismo orden) medalla de oro y de bronce en el BMX Femenino, durante los Juegos Olímpicos Río 2016. La plata, es necesario indicar, fue para la estadounidense Alise Post.
 
De inmediato las redes sociales reventaron debido a los mensajes de confrontación entre los compatriotas de ambas naciones hermanas. Los colombianos, obviamente, se manifestaban a favor de Pajón y los venezolanos a favor de Hernández.
 
Sin embargo, toda esta carga negativa fue silenciada debido a una hermosa foto en la que se observa a ambas deportistas felices y abrazadas en pleno podio. Ambas naciones, vecinas y con muchísima cultura e historia en común, se vieron dignamente representadas gracias a este maravilloso gesto.
 
A continuación, algunas de las reacciones de los usuarios luego de este significativo abrazo:
 
"Ver a Mariana Pajón y Stefany Hernández abrazadas dándose apoyo, demuestra que somos dos países hermanos", escribió el usuario @alejomaurera.
 
Luigino Bracci Roa, por su parte, expresó: "¡Felicitaciones Stefany Hernández! ¡Bronce para Venezuela! Y otro gran abrazo con la colombiana Mariana Pajón".
 
"Felicitaciones para Mariana Pajón (Colombia-Oro) y Stefany Hernández (Venezuela-Bronce) en el BiciCross Río 2016", tuiteó Wilmer Carvajal en su cuenta @wilcarvajal12.
 
"El gran abrazo suramericano que nuestro Libertador Simón Bolívar siempre soñó. Grande Stefany Hernández y Mariana Pajón", escribió el usuario Jesús Daza a través de @jesusdaza73.
 
Por último @cnoguerap subrayó: "Mariana Pajón y Stefany Hernández felices abrazadas. En Twitter imbéciles de Colombia y Venezuela insultándose".
 
(LaIguana.TV)





0
0
0
1
0No comments yet