Check the new version here

Popular channels

Foto p’al Face… con un cadáver recién desenterrado






















Por si tenías pensado sacar a un muerto de su tumba y tomarte una foto, esto es lo que pasa



España.- En la provincia de Alicante, un trabajador de un cementerio fue separado de su cargo tras aparecer en una foto difundida en las redes sociales en la que posa con el cadáver de un hombre fallecido hace años.

La medida la tomó el equipo de gobierno tras conocer los hechos, pero la alcaldesa, Carmen Verdú, confirmó que ha sido relevado de su puesto en el cementerio pero no ha sido suspendido de otras tareas, con lo cual podrá seguir apoyando con otros trabajos.

Los hechos se comunicaron a la Junta de Personal y al propio afectado, que aparece en las imágenes tomadas por los familiares del fallecido, una vez que tuvieron que abrir el nicho para enterrar a otro pariente. Verdú lamentó los hechos pero exculpó al trabajador municipal al decir que no cree que actuara de mala fe y que las imágenes fueron promovidas por los familiares. Asimismo indicó que los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y que el empleado ha sido reubicado, aunque también dijo que con seguridad los familiares estarán arrepentidos de lo ocurrido.









0
0
0
0No comments yet