Popular channels

"foto trucada": Redrado y Salazar

Redrado y una foto trucada con Salazar




El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, denunció ayer que la foto en la que aparece junto a la modelo Luciana Salazar publicada en la tapa de una revista “fue un montaje” y aseguró, en tono irónico: “ alguien está nervioso sobre la nueva forma de hacer política que estoy haciendo, y esta vez no es Clarín ”.
El economista hizo referencia así a su intento por anotarse entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el PJ disidente.
Para Redrado -quien fue echado hace un año del Central por la Presidente tras negarse al pago de deuda pública con reservas- la publicación de la fotografía en la revista Paparazzi, dedicada a escándalos de la farándula, forma parte de una operación política en su contra. Y aunque no responzabilizó directamente a ningún sector político, entre líneas puede interpretarse que apuntó hacia la Casa Rosada.
La noticia que acompañaba la foto indicaba que Redrado y la pulposa modelo volvían juntos de un viaje a la Polinesia . “Yo a Ezeiza llegué solo. Y se usó una foto tomada cuando yo salía de mi casa con mi hijo en el barrio de Belgrano”, explicó el ex funcionario.
Por su lado, el director de la revista en cuestión, Luis Ventura, reconoció que la foto fue “una recreación” y estaba montada. Aunque alegó que “fue la recreación de una información exacta. Teníamos la primicia, pero no la foto. Entonces, como se suele hacer en gráfica en estos casos, se montó la imagen de ambos para darle una ilustración acorde con la noticia”.
Redrado, cercano al sector de Eduardo Duhalde, aclaró que “de mi vida privada no hablo” .


Fuente: http://www.clarin.com/politica/Redrado-foto-trucada-Salazar_0_421757902.html
0
0
0
0No comments yet