Check the new version here

Popular channels

Foto: vea los destrozos que causaron encapuchados al saime d

Foto: vea los destrozos que causaron encapuchados al saime de lara durante esta madrugada




Durante la madrugada de este viernes, sujetos encapuchados irrumpieron en la sede del Saime en Barquisimeto, destruyendo y robando computadoras y causando daños al interior de la estructura.

Luego de los llamados de alerta que el presidente Nicolás Maduro hiciera sobre posibles acciones violentas que planearan los opositores para estos días antes del inicio de actividades escolares; grupos violentos ingresaron a la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Jacinto Lara, en Barquisimeto, causando destrozos en las instalaciones.

La prensa del Saime publicó las imágenes de los destrozos causados la madrugada de este viernes en la sede, cuando sujetos encapuchados irrumpieron en la sede del organismo de identificación destruyendo y robando computadoras, cámaras fotográficas, rompiendo ventanas y causando daños al interior de la estructura.

Luego de estas acciones el SAIME, comunicó que rechaza contundentemente estas acciones de grupos violentos, haciendo un llamado a la toma de conciencia siendo la institución un ente dedicado a la atención de usuarios y usuarias, sin distinciones o discriminación alguna.

Recordemos que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, también había denunciado la noche de este jueves en su programa “Con el Mazo Dando”, que los opositores planeaban activar nuevas gurimbas en escala desde el interior del país hasta llegar a la ciudad capital aprovechando el regreso de estudiantes a las actividades académicas y luego convocar a un paro de universidades.

(LaIguana.TV)


Fuente de la información:
http://www.laiguana.tv/noticias/2014/09/12/21192/FOTO-VEA-LOS-DESTROZOS-QUE-CAUSARON-ENCAPUCHADOS-AL-SAIME-DE-LARA-DURANTE-ESTA-MADRUGADA.html
0
0
0
0No comments yet