Check the new version here

Popular channels

Fotografiaron y filmaron un OVNI en USA

El fenómeno fue visto por muchos habitantes de Houston en el marco de una tormenta eléctrica. El músico local Andrey Pena logró captarlo con su cámara.













Houston, tenemos un problema: avistamiento de ovnis despierta miles de tweets



Houston se llena de gente reportando un objeto volador OVNI sobre la ciudad en la noche del 11 de agosto. Imágenes de lo que parecen ser un círculo de luces, flotando en las nubes, se están divulgando en los medios sociales, incluyendo Twitter.

Otras imágenes de los misteriosos avistamientos incluyen uno de los objetos, al parecer, por su parte, pone una exhibición de luz para los espectadores. Mientras que algunas imágenes muestran el objeto que volaba en las nubes, otro muestra contra el cielo claro.

"Creo que el truco en los OVNIS es averiguar qué otra cosa podría ser. Es fácil decir que podrían ser los extraterrestes" dijo Carolyn Sumners, vicepresidenta de astronomía en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

Sumners investiga ovnis, y está en el proceso de escribir sobre el controvertido tema.

Los defensores de la idea de que los extraterrestres están visitando la Tierra, así como los escépticos, dejan que sus voces sean escuchadas en los medios sociales.

El tiempo tormentoso en Houston podría ser parte responsable de algunos de los avistamientos inusuales, aunque la causa subyacente sigue siendo un misterio. También hay una farola en la zona que se parece mucho al plato volador informado. Algunos observadores creen que las luces que se ven en el cielo eran realmente sólo un reflejo de que la luminaria en las nubes. Otra teoría sostiene que los habitantes de Houston vieron un avión experimental (DRONE), diseñado por los militares o de la NASA, el Centro Espacial Johnson, en Houston.

"Todo el camino de vuelta a la historia, no van a ser las cosas que no podemos explicar. Eso es lo que hace que sea emocionante", dijo Sumners a la prensa.

Debido al gran número de observaciones, hay pocas posibilidades de que las imágenes sean engaños deliberados. Sin embargo, varias fotos, y al menos un vídeo, se han visto online, probablemente sea la respuesta a las decenas de imágenes reales tomadas por los residentes de la Ciudad.

En la página de Facebook UFO Sightings Texas ya tiene más de 1.800 me gusta.

La misma noche del anillo de luces que apareció en Houston, un skygazer en el sur de Texas, informó haber visto un triángulo misterioso de luces flotando sobre el Estado de la Estrella Solitaria. El observador se identifica con el nombre de usuario stxufohunter en YouTube. Este único video , con mala calidad del audio, no ha recibido el apoyo de cualquier avistamiento más, a diferencia de los avistamientos de Houston.

Otra digna historia de Halloween, es que Houston se encuentra a 666 millas de distancia de Roswell. Fue aquí donde un misterioso objeto se estrelló en 1947, lo que muchas personas afirman que es una nave alienígena con desperfectos.
0
0
0
0No comments yet