Check the new version here

Popular channels

Fotografias de shoppings abandonados en Estados U

Espeluznantes imagenes de shoppings abandonados en estados unidos.

El Fotógrafo Seph Lawles Viajo Por El gigante del norte recolectando fotos de colosales shoppings deshabitados. Casi COMO SI SE tratara de Escenarios de Una película apocalíptica, el los Vacíos y el Abandono Invitan a la Reflexión.



Con Salio Lawless do Cámara En busca de la ONU reflejo de la crisis Que Financiera atraviesa estados unidos es Terminos de Consumo. Y los shoppings abandonados sí convirtieron en do faro a la hora de fotografiar Ambientes desolados Pero al Mismo Tiempo bronceado Humanos.


En Su Libro "Viernes Negro" (Viernes Negro) , Que Remite a las Grandes corridas de Consumo ante Ofertas Insuperables, Lawless Trae ONU Universo vedado al ojo de buen calidad Pero Que sí asienta en Superficies abandonadas de no molestar Inmenso. La idea de Tomar fotos de shoppings, aparecio "malls" Despues De Visitar en Ohio DOS Que Habia visitado de niño Con Su Familia y Amigos Y Que Ahora estan en ruinas.






De Cuando Lawless Entro, irrumpiendo a escondidas, estafa do Cámara en el balanceo Acres Mall de la Localidad de Akron y en el Randall Park Mall, del situado en North Randall, habana/hotel Esteban Destinados un Ser demolidos y ofrecían Espectáculo ONU de Fascinación. El auge de las Compras en Internet de ESTA Haciendo Que MUCHOS Centros Comerciales cierren SUS Puertas.


Lawless forma a instancia de parte de la ONU Creciente Grupo de Fotógrafos Que se dedican a Tomar imagenes de Lugares abandonados, un Los Que sí Conoce COMO "Exploradores Urbanos".


"A la Gente le impresionaba ver ESTAS FOTOGRAFÍAS. Pensaban Que Estaban viendo imagenes de Lugares abandonados Tras La Guerra Fría en Europa o algo asi, y no de Lugares Que se encuentran en la Actualidad en EE.UU. ", Explica el Fotógrafo en Conversación estafa BBC Mundo.






"El Muchos Centros Comerciales en EE.UU. fuerón construidos en Los Años 70 y en Aquella Época Eran Espacios comunitarios en los Que se reunían los vecinos. No SÓLO SE IBA A por ellos a comprar ", senala Lawless.


Las Imágenes del libro "Viernes Negro" de Seph Lawless de han teñido Una gran Repercusión en las Redes Sociales. El Fotógrafo cree Que ha Sido ASI PORQUE "al publico le fascinan Los Lugares abandonados, he aquí Por Tienen Que de misterio".


"La Gente ENCUENTRA las imagenes de ruinas bonitas. Hay Algo bonito en Las Ruinas, ya sean de la ONU Centro Comercial o De Una ciudad romana ", indico Lawless, Quien asegura Que estafa do Trabajo Quiere HACER Que Aumente la Reflexión Sobre El Paso del Tiempo y la finitud.








0No comments yet
      GIF
      New