Check the new version here

Popular channels

Fotos filtradas por hackers política ucraniana

La política ucraniana Olga Lyulchak fue criticada después que su foto desnuda se filtre en Internet tras el hackeo de las cuentas de iCloud. Sin embargo, la europea dijo que sus imágenes son “puro arte”.



La política ucraniana Olga Lyulchak fue criticada después que su foto desnuda se filtre en Internet tras el hackeo de las cuentas de iCloud.

Pero a Lyulchak parece no importarle tanto como a Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Hope Solo, entre otros personajes que han sido ‘desvestidas’ por los hackers.

Para la ucraniana estas imágenes son “puro arte”.

“El mundo rinde homenaje a las grandes obras de maestros como Van Gogh, Tiziano y otros. En nuestra época, que una mujer aparezca desnuda se considera vulgar y vergonzoso. Y yo no lo entiendo. Creo que son puro arte”, dijo la mujer de 30 años.

Lyulchak está en la lista del mismo partido político del excampeón mundial de boxeo Vladimir Klistchko en las elecciones que se realizarán el próximo 26 de octubre.

Aunque las fotos han sido condenadas en Ucrania, hasta ahora es la que se muestra más orgullosa de mostrar sus atributos.



0
0
0
0No comments yet