Check the new version here

Popular channels

Fotos íntimas de famosas se filtran de manera masiva

Fotos íntimas de varias estrellas, (incluyendo a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, a Rihanna, Avril Lavigne, Kate Upton, Kim Kardashian, Amber Heard, Gabrielle Union, Hayden Panettiere o Hope Solo) han sido hackeadas (aparentemente, de teléfonos móviles y/o iCloud, aunque no hay confirmación oficial por parte de Apple) y circulan por las redes sociales. Muchas de esas fotos tienen un fuerte contenido erótico y muestran a las estrellas desnudas o en posturas eróticas, lo que ha tenido una fuerte repercusión en las resdes sociales. Por ejemplo, Jennifer Lawrence se ha convertido en 'trending Topic' en Twitter.

Las respuestas de las estrellas afectadas han sido muy variadas: algunas afirman que las fotos no son de ellas, sino de alguien que se les parece. Otras han puesto el caso en manos de abogados penalistas para perseguir a los piratas y por último, algunas, como la actiz Mary Elizabeth Winstead, han puesto al mal tiempo buena cara: "Para aquellos de ustedes que miran las fotos que tomé con mi marido hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien".

Hay que recordar que el hacker que consiguió y distribuyó hace algún tiempo las fotos íntimas de estrellas como Scarlett Johansson y otras mujeres fue condenado a 10 años de prisión.

¡Cuidado con las 'selfies'!

¿Algún puntito por la información y por las pistas?
¡Feliz día!
0No comments yet
      GIF
      New