Check the new version here

Popular channels

Fotos íntimas de Jennifer Lawrence, en exposición

Fotos íntimas de Jennifer Lawrence, en exposición


Las imágenes serán impresas sin censura en lienzos de tamaño real y sin alterar para una muestra en Florida.


Como parte de una exposición sobre la privacidad en la era digital, las fotos íntimas robadas a Jennifer Lawrence y Kate Upton serán reproducidas en lienzos de tamaño real y sin alterar.
Así lo indica el portal eonline.com, que habla sobre la muestra "No Delete" (No Borrar) en la galería Cory Allen Contemporary Art .


Las fotografías serán incluidas en la campaña de la artista XVALA, que se titula "Fear Google" (Teme a Google) y que forma parte de la exposición. "En la cultura de hoy, todos quieren saber de todos. La privacidad de un individuo se ha convertido en negocio de otras personas", comentó la artista.


La muestra abrirá el próximo mes en Saint Petersburg, Florida e incluirá la colección de imágenes que la artista ha encontrado en Google durante siete años. Se podrán apreciar famosas fotografías como la de Britney Spears rapada o las imágenes de Scarlett Johansson desnuda.


Todas las fotografías, captadas por paparazzi o robadas, muestran a celebridades en momentos íntimos o vulnerables. También podrán verse en calles de Los Ángeles con el logo de "Fear Google".


"Que XVALA se apropie de fotos comprometedoras de celebridades y toda la campaña "Fear Google" ha ayudado a fortalecer el debate sobre la privacidad en la era digital", dijo el publicista, Cory Allen.


Aunque Lawrence trató de que un sitio web donde se publicaron sus fotos las retirara, sólo tiene derecho a exigirlo en el caso de las imágenes que tomó ella misma. Las captadas por otra persona permanecerán en internet a menos que el autor o autora pida que se bajen.


0
0
0
0
0No comments yet