Canales populares

Fotos prohibidas preocupan a las celebridades

Una "tormenta" de fotos prohibidas preocupa a las celebridades de Hollywood

Aparecieron en internet fotos prohibidas de las actrices Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, y la modelo Kate Upton, y al menos medio centenar más de famosos.




Primero Jennifer Lawrence, ahora las también actrices Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, la modelo Kate Upton y otras 60 celebridades. Muchos en Hollywood están preocupados: una "tormenta" de fotos prohibidas llegó a internet, producto de un hackeo masivo a iCloud, la nube de la web donde millones de personas tienen guardados sus documentos. Y sus fotos prohibidas.

Primero se conocieron las fotos de la actriz Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a mejor actriz en 2012, muy ligera de ropa y en poses por demás de provocativas. Pero no tardaron en llegar las de Kaley Cuoco (la estrella de la serie "Big Bang Theory"), Kirsten Dunst (con una larga trayectoria pero que se hizo mundialmente famosa en "El hombre araña") y también la exuberante modelo Kate Upton, que aparece junto a su novio Justin Verlander, pitcher de los Detroit Tigers,

La lista es mucho más larga, e incluye a Victoria Justice, Ariana Grande, Becca Tobin, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, Teresa Palmer, Mary Elizabeth Winstead y al menos medio centenar más. Y aseguran que hay muchas más.

Las fotos fueron subidas al sitio 4chan.org, a través de usuarios “anónimos”, quienes están intentando vender el material a medios de comunicación.

Los representantes de las celebridades amenazaron con demandar a los responsables de este hackeo.
0
0
0
0No hay comentarios