Check the new version here

Popular channels

Fotos y carta de Peter Kassing,Próximo decapitado por (El)

Los padres del rehén estadounidense Peter Kassig, quien está detenido por el grupo Estado Islámico, han dado a conocer una carta que escribió en junio en la que dijo que tenía mucho “miedo a morir”.


El ex- soldado estadounidense de 26-años de edad, fue mostrado en el vídeo de la ultima decapitación del grupo Yihadista, Estado Islámico, en el que se asesinaba británico Alan Henning. Precisamente el video terminó con una amenaza por parte del (EL) diciendo que el próximo a matar sería el Sr. Kassig.

Rehenes amenazados al final de cuatro anteriores videos, han sido asesinados posteriormente, así que se vive una gran incertidumbre por parte de la familia y amigos de Peter Kassing.


Pero hay un dato importante, en un fragmento de la carta, Peter Kssing aseguró haber adquirido el nombre de Abdul Rahman y haberse convertido al Islam, haber practicado la religion y estar en paz con sus creencias.


Regresando a la carta que recibieron los padres de Kassing, estos son fragmentos de lo que decía en ella, ya que los padres decidieron no mostrar partes demasiado sensibles:


“Obviamente tengo bastante miedo a morir, pero la parte más difícil es no saber cuando y estarme preguntando, esperando y preguntándose si debería incluso esperar en absoluto.Estoy muy triste por todo lo que  ha sucedido y de lo que todos ustedes en casa están pasando.


“Si yo muero, me imagino que al menos tú y yo podemos buscar refugio y consuelo en saber que salí como resultado de tratar de aliviar el sufrimiento y ayudar a los necesitados.”


Peter Kassig fue secuestrado el 1 de Octubre del año 2013, y  había fundado un grupo de ayuda a través del cual, y con ayuda de otros 150 civiles buscaba proporcionar ayuda médica a personas en Siria. Todo esto lo tomó como ejemplo de su abuelo, quien servía a las personas sin ningún interés, Su grupo también dio alimentos, utensilios de cocina, ropa y medicinas a los necesitados.


“En términos de mi fe, rezo todos los días y yo no estoy enojado con mi situación en ese sentido. Estoy en una situación dogmáticamente complicada aquí, pero yo estoy en paz con mi creencia “, escribió el Sr. Kassig.


La carta termina con un simple: “Te amo.”




 
Video de los padres de Kassing enviando un mensaje


Mientras la coalición internacional sigue bombardeando Siria, son muchas las personas que piensan, estos países se deberían retirar y dejar de 'mancharse las manos de sangre' con más patriotas decapitados… ¿Que piensan?
0
0
0
0No comments yet