1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Fox anuncia la película de Magic: The Gathering

La cinta está a la espera de que se nombre a un director




Magic: The Gathering tendrá una adaptación a la gran pantalla gracias a 20th Century Fox, que ha adquirido los derechos del famoso juego de cartas coleccionables. Así informa The Hollywood Reporter, que además menciona cómo la Fox espera sacar de esta licencia una saga de películas a la altura de otras populares franquicias de fantasía, tales como Harry Potter o El Señor de los Anillos.




Magic: The Gathering es probablemente el juego de cartas intercambiables más popular del mundo. Creado en 1993, su combinación de estrategia y azar, sumado a la personalización de las barajas y la infinidad de opciones que ofrece, lo ha convertido en un referente y ha dado lugar a decenas, si no cientos de juegos que han tratado de igualar su éxito.

De momento, se conocen muy pocos nombres que estarán involucrados en el proyecto. Además de los productores ejecutivos y supervisores del proyecto, se sabe que Simon Kinberg estará a cargo de firmar el libreto. Kinberg ha sido responsable de los guiones de Sherlock Holmes, Los Cuatro Fantásticos, Sr. y Sra. Smith o Jumper, entre otros, además de haber producido Elysium, X-Men: Primera Generación o haber ejercido de productor ejecutivo de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.


El universo de Magic: The Gathering puede ser muy difícil de adaptar debido a su inmensa variedad tanto de personajes como de universos, cada uno de ellos con una ambientación totalmente distinta al anterior. Por otra parte, el multiverso de Magic es lo suficientemente versátil como para adaptarse a prácticamente cualquier historia que se quiera desarrollar en él. Sin embargo, aún no se ha hablado sobre la sinopsis de la película o qué personajes aparecerán en él.

Aún queda mucho para que la cinta empiece su producción. Aún no se ha nombrado un director (ni siquiera hay nombres pensados) y no hay actores que encarnen a los personajes. Confiemos en que la Fox explique pronto más sobre este proyecto.


0
0
0
0No hay comentarios