Check the new version here

Popular channels

FPV gana gobernación en Tierra del Fuego

La fórmula kirchnerista se impuso en la Provincia. El radical Federico Sciurano reconoció la derrota y aseguró que tras terminar su periodo en la intendencia se retira de la política.





La fórmula Rosana Bertone- Juan Carlos Arcando se impuso en los estamentos provinciales, y desde Unir TDF reconocieron la derrota.

Los resultados provisorios dan como ganadora a Bertone y la tendencia se mantendría.



En tanto Federico Sciurano declaró a los medios que se retirará de la política "por un tiempo prolongado" tras finalizar su período como intendente.

Con más del 60% de las mesas escrutadas, la candidata del Frente para la Victoria consigue el 50,21% de los votos, contra el 46,62% del actual intendente de Ushuaia.




En la primera vuelta, la semana pasada, ninguno de los candidatos obtuvo el 50% de los votos y de ahí que fuera necesario acudir otra vez a las urnas: Bertone obtuvo el 42,2% de los votos y Sciurano el 33,1 por ciento.

De hecho, tanto Bertone como Sciurano, oriundos de Ushuaia, viajarán a la ciudad de Río Grande para esperar los resultados de esta elección, donde también podrían recibir los saludos de dirigentes y candidatos nacionales.

El porcentaje de asistencia a las urnas fue alto. A nivel provincial alcanzó el 70%, en la ciudad de Río Grande el 71,50% y en Ushuaia el 68,62%. La votación transcurrió con normalidad, salvo por la faltante de algunas boletas en unas pocas mesas de la ciudad de Ushuaia.
0
0
0
0No comments yet