About Taringa!

Popular channels

Fpv:"Volve Filmus te perdonamos todo"(recalde 12%)

.








Recalde saco 12 % de los votos
























La Cámpora festeja esta noche. Como se esperaba, el candidato de la dirigencia de la agrupación ultrakirchnerista, Mariano Recalde, se llevaba el primer lugar en la interna del Frente para la Victoria. Superaba así a los legisladores porteños por el FPV, Gabriela Cerruti y Aníbal Ibarra.

Con estos resultados, Recalde sería el candidato de la Casa Rosada en la Ciudad en las elecciones generales del 5 de julio, cuando se elegirá jefe de gobierno; y se renovarán la mitad de los escaños de la legislatura y la composición de las 15 juntas comunales.

En la interna, cuando estaba escrutado el 38,9 por ciento de las mesas, Recalde obtenía el 12,4 por ciento de los votos y Gabriela Cerruti el 2,1.

Pasadas las 22, el presidente de Aerolíneas brindó su discurso. En principio se mostró apacible, pero a medida que avanzó la alocución elevó el tono. Como el resto de los precandidatos, agradeció los apoyos y se refirió a la Presidenta: "Quiero transmitirles un agradecimiento entusiasta y fervoroso, que me pidió que les haga llegar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que les quiere agradecer", clamó.

Y llamó a los votantes que votaron por fuerzas que no alcanzaron el piso del 1,5 por ciento que les permite entrar en las generales. "Estamos esperando los resultados pero sentimos que la gran mayoría de la ciudad quiere un cambio. Vamos a convocar a todos los que votaron hoy creyendo que la alternativa estaba en otro lugar, en otra lista. Los que creyeron que se puede sacar al gobierno [de Mauricio Macri]".
Siete precandidatos

El FPV, fuerza de oposición en la Ciudad, siguió el recuento de votos en el hotel NH Tango del microcentro. El presidente de Aerolíneas Argentinas se ubicaba primero entre los siete precandidatos. Atrás de él quedaba el legislador Aníbal Ibarra, el diputado Carlos Heller, el ex canciller Jorge Taiana (Movimiento Evita en Capital), el ex director del Cabildo Víctor Ramos y Carlos Oviedo.

Dentro del FPV, el triunfo de Recalde podría ser una buena noticia para Cerruti, que fue mencionada como posible compañera de fórmula de cara a las elecciones generales. La periodista también compitió en la interna, pero forma parte del círculo de precandidatos de la ciudad más cercanos a la Casa Rosada, al igual que el subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Gustavo López.

Recalde votó esta mañana junto a sus hijos en Barracas. Luego partió hacia la tradicional pizzería porteña El Cuartito donde se encontró con los principales referentes nacionales del armado kirchnerista: el ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; y el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque..










Filmus en las elecciones sacaba almenos 20% en la ciudad

hoy recalde saco un 12% de los votos en la ciudad











Filmus :"el Fpv conmigo perdia siempre ,pero almenos perdiamos con dignidad y no nos violaban tanto"



0No comments yet
      GIF