Check the new version here

Popular channels

Fracaso: el Frente Renovador no logró superar las PASO

AFUERA


Fracaso: el Frente Renovador no logró superar las PASO



La lista de Sergio Massa realizó una pésima elección y quedó afuera de las elecciones generales de la Ciudad. El candidato, Guillermo Nielsen, tuvo que afrontar la derrota en la más penosa soledad.







En uno de los distritos más importantes del país, el massismo tuvo una muy mala elección que lo deja afuera de las elecciones generales.

Con solo el 0.897% de los votos el Frente Renovador aportó un nuevo fracaso al panorama electoral que lo tiene alejado de los primeros lugares, a nivel nacional. La lista para jefe de gobierno alcanzó los 16.362 votos.

En tanto, en la lista de legisladores obtuvo unos 17.101 votos, lo que representa un 0.949% de los votos. Se traduce en que a pesar del corte de boleta, tampoco podrá presentar lista de Legisladores en las elecciones generales.

La lista de Nielsen quedó postergada por la elección del Frente de Izquierda y Autodeterminación y Libertad, que estarán en las elecciones generales.

En el bunker del Frente Renovador no se vio ninguna figura de la fuerza, ni Sergio Massa ni tampoco ninguno de los candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.







link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS
0
0
0
1
0No comments yet