About Taringa!

Popular channels

Francella: "No da que vuelva Casados con Hijos"

El actor opinó sobre la posibilidad de volver a participar de una posible continuación de la exitosa comedia que encabezó con Florencia Peña.



Por estos días se rumoreó que existía la posibilidad de un regreso a la televisión de la remake argentina de Casados con hijos, la exitosa sitcom que fue protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Y es precisamente el capocómico quien tiró por la borda toda posibilidad de una continuación de aquel programa. "Repetir esquemas me parece que no da", dijo Guille.

"Yo creo que no. Hay que dejarlo. Fueron dos años maravillosos", dijo en diálogo radial con el periodista Rodrigo Lussich, ante quien destacó el recuerdo que quedó de la tira, la cual comparó con el éxito de Poné a Francella.

Sin embargo, se mostró abierto a volver al género de la sitcom. Pero el presente del actor está en el cine, más precisamente en la filmación de El Clan, la nueva película de Pablo Trapero, donde interpreta a Arquímedes Puccio: "Estoy en pleno rodaje. Estoy muy entusiasmado y muy feliz. Es un caso emblemático, a mí me ha marcado", confesó. "Tengo una transformación estética, como en El secreto de sus ojos, me encanta". Además dijo que "mi búsqueda en el cine fue la heterogeneidad".

Francella habló de sus hijos, Joahnna y Nicolás, que están siguiendo su camino por la actuación. "Joahanna está grabando la tira de Pol-ka con Facundo Arana", contó. "Lo de Nicolás fue más sorpresivo porque estudiaba Publicidad y me acompañó a mí en El hombre de tu vida en la producción. Pero simultáneamente iba estudiando teatro también. Y yo tenía dudas de exponerlo tanto en un largometraje y en la audición de Corazón de león sorprendió. Tiene algo innato, algo ya genético".
0No comments yet
      GIF