Check the new version here

Popular channels

Francella no quiere volver con Casados con Hijos



El reconocido actor explicó por qué no quiere volver a Casados con Hijos: "repetir esquemas me parece que no da"..

Tras el éxito conseguido con las repetitivas temporadas de Casados con Hijos, algunos productores de Telefe tenían la idea de volver a grabar la sitcom, pero parece que eso no se podrá llevar a cabo ya que Guillermo Francella no estaría dispuesto a volver con su papel de “Pepe Argento”.

En una charla con Rodrigo Lussich en Radio 10, el reconocido actor expresó que “no da repetir esquemas a pesar de que fueron dos años maravillosos", y agregó detalles sobre la experiencia de haber hecho una versión local sobre un proyecto estadounidense: “Me parece no da que volver a hacer algo sin los originales. El segundo año fue texto más argentino que norteamericano. Me parece maravilloso dejar algo en el recuerdo como fue Poné a Francella".

En cuanto a su presente profesional, Francella se mostró muy entusiasmado y feliz al contar que comenzó a grabar El Clan, una película de Pablo Trapero en la que interpretará a Arquímedes Puccio. “Es un caso emblemático, a mí me ha marcado”, reveló.

Por otro lado, habló de las carreras actorales de sus hijos Joahnna y Nicolás: "Cuando me preguntan qué quiero para mis hijos, te juro que lo que primero me sale es que sean felices, que puedan vivir de lo que aman. Son muy frescos los dos y tienen mucha autenticidad".


0
0
0
0No comments yet