Francella reveló por qué no quiere volver a hacer Casados.


El actor explicó los motivos por los cuales decidió rechazar la propuesta. Y habló del cambio de look para su nueva película.








Guillermo Francella explicó por qué rechazó la propuesta de volver a hacer "Casados con hijos", de su presente profesional y cómo orienta a sus hijos, que están ingresando al medio. Sobre el éxito que protagonizó con Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas y que aún Telefe sigue emitiendo todas las tardes, contó: "Es verdad que yo no quiero volver a hacerlo. No hay más capítulos para adaptar y eso impide hacerlo de nuevo", aseguró y agregó que no reniega de la televisión pero que no está en sus planes regresar a la pantalla chica en lo inmediato. Francella se diferenció también de la carrera de su colega Ricardo Darín: "No creo estar siguiendo el camino de Ricardo, él hizo mucho menos televisión y yo hice toda la vida cine más popular, mucha tele y mucho teatro", destacó. De su presente actoral dijo que está filmando un caso emblemático como el del clan Puccio.

"Recuerdo todo lo que pasó en esa época a la perfección. Hemos trabajado mucho con Trapero, el director, que habló con jueces y deudos. Estoy transformado, tengo otro color de cabello, son transformaciones que me van modificando", reveló sobre su próximo papel para el cine. El actor también dio detalles sobre su relación copn sus hijos, quienes ambos siguen sus asos en la actuación. "Los coucheo a mis hijos. Vienen con el guión a mi escritorio y lo practicamos juntos. Son muy frescos los dos, tienen mucha verdad en lo que hacen y trabajan con mucha libertad", detalló el actor sobre Nicolás, que forma parte del elenco de "Viudas e hijos del rock and roll" y Johana, que debutará como actriz en "Noche y día, junto a vos", la nueva ficción de Facundo Arana en El Trece.