Check the new version here

Popular channels

Francescoli podría sder el nuevo entrenador de River Plate

Tras la derrota de ayer de River Plate argentino ante las Chivas de Guadalajara por la Copa Sudamericana, ya se comienza a especular desde la vecina orilla sobre quien puede ser el sucesor de Simeone como entrenador de los millonarios.






Es que el conjunto de Nuñez marcha último en el Torneo Apertura de Argentina y quedó a un paso de la eliminación en la Sudamericana tras perder ayer por 2 a 1. Ahora, prácticamente un milagro es lo único que puede salvar al "Cholo".

Según publica hoy el diario argentino La Nación , uno de los nombres que ya se manejan es el de Enzo Francescoli, ídolo indiscutido de River. Incluso, el presidente de los millonarios, José María Aguilar, admitió varias veces que cada vez que tienen que pensar en técnicos el primer llamado es para Enzo.

De todos modos, habrá que ver si Francescoli está interesado en convertirse en el entrenador de River, ya que en el pasado- y en más de una oportunidad- ha rechazado el cargo.

Junto con el ex astro uruguayo se especula con la posibilidad de que Américo Rubén Gallego, que actualmente no está trabajando, se vuelva a sentar en el banco de los suplentes.

A pesar del mal momento de River, por ahora Simeone sigue contando con el respaldo de la dirigencia, que incluso le había ofrecido una renovación de su contrato. Ayer, en la conferencia de prensa después del partido, Simeone dijo que se siente vivo.

"Estoy vivo, no sabés lo vivo que estoy. El gol en el último minuto me dio una alegría enorme" dijo el entrenador, aunque recalcó, en varias ocasiones, que tienen "una mínima chance" de seguir adelante.









Fuente:

http://www.elpais.com.uy/081023/ultmo-377336/ultimomomento/¿francescoli-a-river-plate-
0
0
0
0No comments yet