Check the new version here

Popular channels

Francia Agricultores vierten desechos en las calles



En el marco de masivas protestas contra del empeoramiento de la situación económica en Francia, en la ciudad de Chartres los agricultores han mostrado su descontento vertiendo toneladas de desechos en las calles.

En la ciudad de Chartres, Francia, más de 300 agricultores de la FDSEA (Federaciones Departamentales de Sindicatos de Explotaciones Agrícolas) y los Jóvenes Agricultores de Eure-et-Loir vertieron toneladas de abonos, purín y verduras podridas frente a la Mutualidad Social Agrícola, la Prefectura de Eure-et-Loir y la Dirección Departamental de Agricultura, informa 'Le Figaro'.



Los agricultores partieron de la Cámara de la Agricultura y, acompañados de unos treinta tractores, vertieron más de cien toneladas de desechos en las calles. De esta manera intentaron expresar que "estaban hartos" de las "restricciones y los costes cada vez más locos", según ha comunicado Jean-Michel Gaouache, el presidente de FDSEA 28.

Asimismo, los agricultores denuncian "el hundimiento de los precios de los cereales, la leche y las verduras, relacionado con el embargo ruso de los productos alimentarios, y la ampliación de la directiva sobre nitratos", explica Gouache.


0
0
0
0No comments yet