Check the new version here

Popular channels

Francia se conforma con semifinales


Francia.- La selección de Francia, anfitriona de la Eurocopa y con la clasificación a octavos de final como primera de grupo, se conforma con la antesala de la final. 
Estas declaraciones fueron emitidas el día de hoy por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët.
Le Graët manifestó que el acercamiento a las grandes naciones europeas mantuvo su objetivo, que era lograr llegar a las semifinales. Estas declaraciones las brindó en una conferencia de prensa en la localidad de Clairefontaine, a las afueras de París, donde se concentran los jugadores franceses.
Por otra parte, Le Graët,subrayó que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no se encuentra “suspendido de por vida".

El máximo responsable de los "Bleus" consideró que hasta ahora el equipo francés "lo ha hecho bien". El mismo ha logrado obtener dos victorias (2-1 ante Rumanía y 2-0 ante Albania) y un empate ante Suiza (0-0).
Asimismo, indicó que la selección está conformada por un equipo que es un poco nuevo. Además, recordó que hasta ahora Francia sólo ha recibido un gol, de penalti, por lo que para él los partidos se han hecho como lo esperaban. A la selección aún le resta un partido importante en Lyon, pautado para el próximo domingo en el cruce de octavos. Se espera que el día de hoy se conozca a la selección rival.
De igual forma, Le Graët aplaudió el "voluntarioso" trabajo que han venido realizando los jugadores y pidió a la fanaticada respetar "las etapas" del equipo, que desde el empate con Suiza el pasado domingo tienen una semana antes de su siguiente duelo. "Los jugadores lo encuentran un poco largo, pero no es un hándicap, necesitaban un pequeño descanso", agregó.
Según el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, los jugadores han manifestado encontrarse bien, dentro de un grupo humano "muy solidario". Aseguró que el grupo es un equipo sólido, el cual tiene ganas de hacerlo bien y ratificó que así lo harán.
Por otra parte, Le Graët subrayó que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no se encuentra “suspendido de por vida". El presidente de la FFF aclaró que el jugador quedó fuera de la Eurocopa debido a que se encuentra imputado en un sumario por un presunto chantaje sexual.
0
0
0
0No comments yet