About Taringa!

Popular channels

Francotiradora Nazi-jihadista Muerta en Ucrania

La “francotiradora letal” del EI muerta en el Este de Ucrania



]La más peligrosa mujer del mundo, denominada “la viuda blanca” del Estado Islámico, murió a manos un francotirador ruso el viernes en un lugar próximo a la ciudad de Debaltsevo, en la región del Donbass, señalaron medios británicos. Ella luchaba al lado de las fuerzas ucranianas como francotiradora.

Samantha Lwethwaite era una ciudadana británica que perteneció a varios grupos terroristas takfiris y cometió numerosos atentados. Su marido, Germaine Lindsay, falleció en 2005 en uno de los atentados del metro de Londres, siendo uno de los perpetradores de los mismos.

Lwethwaite estaba buscada por la Interpol, la policía de Kenia, la de Tanzania y la del Reino Unido debido a su complicidad en el atentado de Nairobi de septiembre de 2013, que causó la muerte a 60 civiles. Ella combatió también en Somalia, donde se unió a la organización terrorista somalí Al Shabaab.

Más tarde, luchó en las filas del EI en Siria, donde entrenó a un equipo especial de mujeres kamikaze.


Viaje a Ucrania

Varios medios se han interrogado sobre las razones por las cuales la “viuda blanca” viajó a Ucrania para combatir. Se ha informado de que ella luchó al lado de las autoridades de Kiev en tanto que francotiradora de élite en la sección Aidar.

Algunos medios creen que su viaje podría haber estado motivado por sus vínculos con los terroristas chechenos que han obtenido un asilo político en el Reino Unido o los que luchan en Siria y que buscan en todo momento atacar a Rusia.

Otros medios apuntan a un plan de algunos servicios secretos occidentales que buscarían “soliviantar a la comunidad musulmana de Crimea”.

Cabe señalar, sin embargo, que los informes sobre su muerte no han sido confirmados, así que algunos medios prefieren obtener pruebas tangibles antes de poner punto final al caso de la “viuda blanca
”.


Historia de la nazi-jihadista

Samantha Louise Lewthwaite (nacida el 05 de diciembre 1983), también conocido como Sherafiyah Lewthwaite o la White Widow , es una mujer británica que es uno de los más buscados sospechosos de terrorismo en el mundo occidental. Era la viuda del terrorista sucida Germaine Lindsay . Ella tambien era un fugitivo de la justicia en Kenia , donde era buscado por cargos de posesión de explosivos y conspiración para cometer un delito grave y es objeto de una Interpol notificación roja solicitando su detención con miras a la extradición .

Lewthwaite era un presunto miembro (grupo radical islámico grupo militante) Al-Shabaab en Somalia . Ella fue acusada de orquestar ataques con granadas en lugares no musulmanes de culto, y se cree que han estado detrás de un ataque a los viendo el fútbol en un bar en Mombasa durante la Eurocopa 2012 . En septiembre de 2013, se especuló sobre su posible participación en el ataque centro comercial Westgate , aunque otros informes ponen en duda esta. Ella fue apodada la
viuda negra

Samantha Louise Lewthwaite y Germaine Lindsay con su hijo



Hija de un soldado británico, Lewthwaite se convirtió al islam al conocer a Jermaine Lindsay. En 2005 Lindsay murio en los ataques suicidas contra Londres.



Samantha Lewthwaite de adolecente

0No comments yet