Check the new version here

Popular channels

Frank Grillo y los de The Raid para Beyond Skyline




FRANK GRILLO

Y LOS PROTAGONISTAS DE THE RAID

PARA BEYOND SKYLINE.


.El actor de Captain America: The Winter Soldier junto a Iko Uwais y Yayan Ruhian se sumó al elenco de este film de ciencia ficción, el cual se piensa como un desprendimiento de la original y no una secuela directa...


De repente estoy altamente interesado en Beyond Skyline. Días atrás presentamos un afiche promocional desde el American Film Market, el cual no puede haber atraído a mucha gente excepto a aquellos que hayan disfrutado la primera parte... que no fue la mayoría. Pero en el marco del mismo evento Variety tuvo acceso a los primeros incorporados al elenco e informa que Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier), Iko Uwais y Yayan Ruhian, dos protagonistas de The Raid, serán quienes la encabecen.


Como detalle extra para hacer más interesante el asunto, el sitio describe a este film como un desprendimiento de Skyline y no una continuación directa. Y los actores de la enorme The Raid -si no la han visto, se están perdiendo una de las mejores películas de acción del último tiempo- no solo van a ser parte del equipo delante de cámaras, sino que traerán su especialidad en el pencak silat como coreógrafos de las secuencias de combate.


Liam O'Connell, guionista de la original, es quien ha decidido dar el paso a la dirección con esta segunda parte, que no estará a cargo de los hermanos Strause. No se brindó una sinopsis oficial, pero se informó que Grillo interpretará a un hombre en busca de su hijo abducido por extraterrestres, mientras que Uwais será el líder de una resistencia subterránea.


Grillo ha trabajado en forma consistente para lograr que su perfil crezca en la industria y sigue a la entrega de sólidas interpretaciones en cada oportunidad que se le presenta. En forma reciente encabezó The Purge: Anarchy y el resultado es el de una secuela considerablemente superior a la original, por lo que ya se puede presentir que este film de ciencia ficción iría por el mismo camino. Lo que es curioso es que también fue convocado para protagonizar la remake norteamericana de The Raid, pero ahora tendrá la oportunidad de trabajar con Rama y Perro Loco de primera mano.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet