Check the new version here

Popular channels

Frases de hombres que jamás debe creer una mujer

A aquella que nunca le dijeron "no sos vos, soy yo", que tire la primera piedra. Esa es sólo una de las que los hombres suelen esgrimir a la hora de eludir responsabilidades en una pareja. La lista entera

Pareja peleando
"No es lo que te imaginás", para cuando se los encuentra en una situación comprometida o "yo te llamo", son algunas de las frases que suelen soltar los hombres, cuando de relaciones de pareja se trata.

El sitioTerra elaboró una lista de las expresiones más usadas por ellos para dar vuelta situaciones y hacerle creer que lo que dicen es espontáneo y no estudiado.

* No sos vos, soy yo
Un clásico a la hora de pedir “un tiempo” en la relación o cuando quieren terminarla si herir abiertamente a nadie.

Irá seguida de una explicación acerca de lo maravillosa que es la mujer y de lo tonto que es él por dejarla ir…

* Voy a cambiar
Nadie es capaz de cambiar su personalidad o forma de ser cuando ya es adulto, pues ya se tiene formada.

Por lo que quien le prometa eso, sólo podrá ceder en algunas cosas y madurar otras, pero sepa que lo que le molesta de él, pero siempre estará allí.

* Tengo que despertarme mañana muy temprano
Es la más utilizada a la hora de ir al cumpleaños de esa amiga que él no soporta o a la casa de su suegra.

El trabajo será la excusa para que el caballero no la acompañe a los eventos a los que él no tenga ganas de ir o no tenga empatía con el organizador.

* Yo llego hasta donde vos quieras
Típico de adolescentes. Es la que usan para convencer a la joven de tener relaciones sexuales. Suele ir acompañada de aseveraciones tales como “no te va a doler”.

* Se me perdió el lugar donde anoté tu teléfono
Es la tradicional excusa de los hombres que tratan de explicar por qué no la llamaron cuando habían dicho que lo harían.

Por lo que debe saber que si realmente hubiese tenido interés en contactarla habría dado vuelta la guía telefónica hasta encontrarla.

* No es lo que vos creés
Definitivamente será mentira si él la pronuncia luego de que usted lo encuentre abrazado o riendo con una mujer a la que desconocía y al preguntarle quién es, le pide hablar a solas y le explica que se trata de una amiga o prima "que no veía hace años”.

* Estamos muy mal, nos vamos a separar
Es la clásica frase del hombre casado a su amante. “Mi esposa es una bruja”, “me echó de la casa” o “sufro mucho porque no me deja ver ni a mis hijos” son algunas de las que la acompañan.

* No tenía el celular conmigo
Jamás será verdad esa excusa si lo intentó llamar todo el día y él no respondió.

Si logra dar con él llamando desde un número desconocido, la realidad es que no tenía ni la mínima intención de hablar con usted.

* Te quiero mucho
La validez de ésta dependerá de la situación en la que se esboce: nunca la crea si se la dicen después de un orgasmo, cuando los niveles hormonales en el cuerpo lo ciegan al nivel de hacerlo mentir descaradamente.

Un momento "imparcial" será el más oportuno para evaluar la veracidad de sus sentimientos.

Link

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=287228&IdxSeccion=100799
0
12
0
0
12Comments