Popular channels

Fraude consumado: festeja Bonafini



La Kámara de Diputados del Congreso de la Nación sancionó la estatización de la "Universidad Popular" de las Madres de Plaza de Mayo. Por eso, Hebe de Bonafini se prepara para festejar, aunque sea con agua. La inciativa fue aprobada en Diputados por 132 votos a favor, 87 en contra y 5 abstenciones; hubo fuertes críticas de la oposición.

El Congreso Nacional garantiza asi la impunidad de una Fundación que, a tres años y medio de la salida de los hermanos Schoklender, aún sigue siendo investigada por la justicia federal.

A fines de los noventa, la Asociación Madres de Plaza de Mayo asentó sus bases para conseguir respaldo económico con el fin de abrir las puertas a su Universidad. Su creador y una decena de docentes abandonaron el proyecto cuatro años después de su creación. Por los pasillos de la Universidad desfilaron prestigiosos docentes como Ricardo Monner Sans o el juez Roberto Gallardo que dirigió la carrera de Derecho. Pero, a medida que el kirchnerismo dividía a la sociedad, lo propio hacía Bonafini en las aulas. El espíritu crítico moría al igual que la calidad académica.
0
0
0
0No comments yet