Check the new version here

Popular channels

Fraude en el programa de Guido Kazka.



Un televidente acusa al programa de entretenimientos A todo o nada, que se emite por El Trece, de fraude. Para probarlo, muestra un video en el que se ve que un participante, que luego resulta ser ganador, se mete en la fila de concursantes en medio de un juego.

El material donde se puede ver la presunta trampa fue realizado por un espectador que, indignado, envió el material a Infama para que sea difundido.

El confuso episodio ocurrió en el juego donde los participantes deben adivinar la palabra que se forma con una serie de letras que suben y bajan.

En este caso, la palabra que se formaba con las letras era "centinela" y, luego de que varios participantes pasaran al frente sin poder adivinar, un hombre apareció de la nada a un lado del estudio y los secretarios del ciclo que conduce a Guido Kaczka lo llevaron a la mitad de la fila para jugar.

Simple casualidad o arreglo, el hombre adivinó la palabra y ganó el juego.

Detrás del extraño participante, quedaron otros concursantes que habían llegado antes que él para jugar, pero no pudieron arriesgar y dar una respuesta.




0No comments yet