Check the new version here

Popular channels

Fraude p la victoria: Masivo cruce de paraguayos en Posadas.

Masivo cruce de paraguayos en Posadas, en pleno ballotage presidencial
Las autoridades de Gendarmería Nacional se mostraron sorprendidas por la intensa actividad en el puente San Roque González, donde una importante cantidad de automóviles están trayendo a ciudadanos del vecino país y ya hay sospechas de una maniobra fraudulenta del oficialismo.




Una importante cantidad de ciudadanos paraguayos están cruzando el puente internacional San Roque González de Santa Cruz en Posadas, en pleno domingo de ballotage presidencial. Las autoridades de Gendarmería Nacional y el personal de Aduanas se mostraron sorprendidos por la intensa actividad que se está registrando este domingo, que está mostrando un nivel de ingresos similar al de un día semanal, donde ciudadanos que trabajan y viven en uno u otro país, pasan por el puente. Ya comenzaron a darse suspicacias y sospechas respecto de una posible maniobra del oficialismo, para engrosar los votos a la candidatura de Daniel Scioli (FpV) en una segunda vuelta electoral en la que el kirchnerismo podría perder el manejo del Estado, tras 12 años de gobiernos sucesivos.

En las elecciones generales de Octubre, Scioli consiguió más del 60% de los votos en una contundente victoria sobre su oponente de este domingo, Mauricio Macri (Cambiemos) y sobre los demás candidatos opositores. Pero a nivel nacional, el 65% de los electores no acompañaron la fórmula de Scioli y el ultrakirchnerista Carlos Zannini, por lo que son grandes, las chances de una derrota electoral del oficialismo.


SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
2
0No comments yet