Check the new version here

Popular channels

Freddie Prinze Jr: Kiefer Sutherland es un vagal


Freddie Prinze Jr: «Kiefer Sutherland es el tipo menos profesional del mundo»

El actor acusa al protagonista y compañero de «24» de llegar a los rodajes borracho


Freddie Prinze Jr. («Scooby-Doo», «Sé lo que hicisteis el último verano») ha regresado a la palestra televisiva. Pero no por el estreno de ningún trabajo, sino por sus incendiarias declaraciones contra su antiguo compañero de rodaje Kiefer Sutherland, protagonista de «24», serie en la que encarnó en la octava temporada a Cole Ortiz.

«Trabajar en "24" fue terrible. Detesté cada momento», ha confesado el actor tras su paso por la Comic-Con de San Diego para promocionar su nueva serie de animación «Star Wars Rebels». Según sus declaraciones, la experiencia fue tan mala que incluso llegó a plantearse dejar la interpretación: «Quería dejar el negocio después de la serie, así que por eso me alejé de este mundo».




El causante de sus problemas en «24» parece ser que fue Sutherland: «Es el tipo menos profesional del mundo», expresó Prinze Jr. En la Comic-Con le acusó de llegar tarde a las sesiones de grabación y, lo más escabroso, de aparecer borracho en el rodaje. Además, también le reprocha que no se llevaba bien con ningún miembro del equipo e incluso, de obligarle a actuar descalzo a su lado debido a su complejo de bajito.

En respuesta a sus palabras, el representante de Sutherland hizo público un breve comunicado zanjando la polémica: «Kiefer trabajó con Freddie Prinze Jr. hace más de cinco años y esta es la primera vez que escucha sus quejas. Kiefer disfrutó trabajando con él y le desea lo mejor».

Freddie Prinze Jr. se hizo famoso por su papel en «Sé lo que hicisteis el último verano» (1997) junto a Jennifer Love Hewitt y por su secuela «Aún sé lo que hicisteis el último verano» de 1998. En la primera, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie (Love Hewitt), recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.




Posteriormente, Prinze protagonizó varias películas, entre ellas, «Wing Commander» (1999), «Down to You» (2000), resultando la mayoría de estas fracasos en taquilla. Después de continuar su carrera sin demasiado protagonismo, firmó con la WWE, la empresa de entretenimiento deportivo relacionada con la promoción de la lucha libre profesional, para trabajar en los guiones de cada programa.

En el 2013 se unió al elenco de la primera temporada de la serie «Witches of East End» donde interpretó a Leo Wingate, un recolector de mariposas que después de conocer a la bruja Wendy Beauchamp (Mädchen Amick) comienza una breve relación hasta el final de la primera temporada.
0
0
0
0No comments yet