Check the new version here

Popular channels

Freddy Guevara es criticado por jugar Pokémon Go

Publicidad:
La fiebre del famoso juego Pokémon Go finalmente llegó a Venezuela, muchas personas han mostrado su afición en las redes sociales. Esta vez la distracción virtual tomó las instalaciones de la Asamblea Nacional, el diputado Freddy Guevara publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que refiere el uso de la aplicación popular de realidad aumentada. Muchas críticas fueron las que se generaron a partir de la publicación del parlamentario en la que se aprecia un Pokémon en pleno hemiciclo nacional. Qué esperanza cuando la espera a la pelea por cambio desde el parlamento se hace jugando.

También te puede interesar: Cabello asegura que le quedan pocos días a la Asamblea Nacional
Así es, el diputado opositor a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de su teléfono inteligente en la que se visualiza el Pokémon de nombre Cubone dentro de la sala de sesiones de la AN.
Guevara, al parecer es fan de la aplicación y no perdió tiempo de echarle un vistazo en su tiempo libre, por lo que divulgó “Miren lo que encontré en la Asamblea mientras se hacía el quórum reglamentario para arrancar”, comentó.
La reacción de los usuarios no fue de agrado. La mayoría de sus seguidores no vieron idónea esta publicación, ya que “en vez de estar atendiendo a los miles de problemas que atraviesa el país, el diputado está jugando”, reclamaron algunas personas.
0
0
0
0No comments yet