Check the new version here

Popular channels

Freddy Rincon a Devoto

Orden de busca y captura de Freddy Rincón


La Interpol ha extendido una orden de busca y captura del ex futbolista colombiano del Real Madrid, Freddy Rincón, a quien la Justicia colombiana incautó cinco inmuebles, en el marco de una operación contra el presunto narcotraficante Pablo Joaquín Rayo.

LA fiscalia mostró a la prensa la circular roja de Interpol por la que se busca en 186 países al ex volante de la selección colombiana, cuya última residencia figuraba en Brasil. La orden, en la que consta una fotografìa, las huellas dactilares y otros detalles sobre Rincón, fue solicitada por la justicia panameña por “blanqueo de dinero” proveniente del narcotráfico, según un seguimiento que en mayo pasado provocó una redada en ese país y en Brasil. El caso podría significarle al ex delantero madridista una pena de doce años de prisión, según la circular de la Interpol.

La fiscalía general de Colombia incautó cinco inmuebles a Rincón, en el marco de una operación en la que fueron decomisados 134 bienes de la organización del presunto narcotraficante Pablo Joaquín Rayo. A Rincón le fueron incautadas dos fincas, dos apartamentos y una casa ubicados en distintos sitios del departamento del Valle del Cauca, de donde es oriundo.

Afirma que es inocente y que aclarará su situación

Rincón, por su parte, señaló ayer que es injusto que lo sigan persiguiendo: "Yo dejé en claro que somos amigos de infancia, (con Pablo Rayo) Me reuní con él, aquí en Brasil y nunca le pregunté a qué se dedicaba", afirmó el ex futbolista a la radio RCN de Colombia. "Al pueblo colombiano le digo que así como hoy escuchan noticias negativas sobre mí, esperen noticias positivas en las cuales se aclare mi situación para tranquilidad de mi familia y así poder continuar como vida con absoluta normalidad", agregó Rincón, quien fue un destacado jugador con la selección colombiana de fútbol que dirigía Francisco Maturana.



Fuente: http://www.sport.es
0
0
0
0
0No comments yet