Check the new version here

Popular channels

Freddy Villareal no hizo reir a nadie en la boda de Jesica C

Pamela David, invitada al casamiento, reveló que el actor intentó hacer reír a los invitados con su performance… y no lo logró.



La boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde tuvo todos los condimentos de una fiesta grandilocuente: una súper fiesta, cientos de invitados, famosos y shows en vivo. Además de los recitales de Los Auténticos Decadentes y Agapornis, Freddy Villarreal subió al escenario del salón para realizar algunas de sus imitaciones.

Pero el lunes en Desayuno Americano, Pamela David, quien asistió al casamiento junto a Daniel Vila, contó que su show no tuvo una buena recepción. En un móvil con el humorista Cacho Buenaventura, la conductora contó: “Este sábado en el casamiento de Jésica y Martín fue Freddy Villarreal a hacer su show, creo que fue un regalo. Se caracterizó como el Papa Francisco y Fernando De la Rúa; y la verdad es que hubo un silencio. No es que no gustó… pero no se escuchaban risas. Debe ser difícil tratar de hacer reír y que se sienta un silencio”.

El remate de Cacho no se hizo esperar: “Sí, es muy difícil por la importancia de la pareja. Es como caer en un velorio y querer ser más importante que el muerto, no es fácil”. Luego, le dio la derecha a Freddy por la ardua tarea de entretener en una boda tan esperada: “Es difícil tener protagonismo en una fiesta como esa, yo no sé si me saldrían los chistes”.

Por otro lado, Flavio Mendoza, otro invitado a la fiesta, habló con Dady Brieva en su programa Dadyman en Radio América y avaló los dichos de Pamela de forma contundente: “Cuando Freddy Villarreal hizo del Papa cayó un poco la fiesta porque siempre dice los mismos chistes y no causa gracia a nadie”, aseguró el artista. ¡Ups!

0
0
0
0No comments yet