Check the new version here

Popular channels

Frente sureste 17/09/2014

La República Popular de Donetsk

Donetsk - la noche antes del aeropuerto castigadores disparó CCGT El octubre y Spartak (muertos 2 heridos y cuatro civiles). En respuesta a la milicia de artillería continuó supresión de puestos de tiro castigadores en el aeropuerto. En el curso de los intentos de romper con la dirección de la liquidación del depósito Sands Agua y PGT 4 heridos voluntario; ataque repelido. Los combates en la zona del aeropuerto no se desploma. La mañana fue despedido el mío día "Trudovskaya" - área de Kiev. También durante el día una vez más reanudado los bombardeos dirección PGT Espartaco Avdeyevka y m / p Gladkovka del aeropuerto.

Suburbios

Posiciones de la milicia noche artillería fueron atacados cerca de la ukrovermahta asentamiento - Maryinsky región Kurakhovo. En el asentamiento Novomihaylovka casos registró cuando los tanques castigadores enterrados en los jardines de las casas (los que su tiro contra civiles explica minnomёtami "separatistas" en los techos de los jardines de infancia).



Makeevka - noche fueron despedidos milicia posición en las afueras de la liquidación Kommunar. También hay, así como en el asentamiento Bajo Jarro, fortalecimiento ukrovermahta casi completamente destruida. En general, la ruta del norte de ukrovermahta limpia.



Yenakievo - informó en la noche del bombardeo de la artillería y la MLRS "Grad" desde el punto de vista de los castigadores en el área de la mina "Poltava" y la milicia represalia. Día 18 de septiembre la ciudad se volvió a disparar desde posiciones en la caldera debaltsevskom punitiva.

Otros asentamientos

Hartsyzsk - en la noche la ciudad era caótica disparo de artillería desde la dirección ukrovermahta región Yasinovatoskogo (pb Communar). Tarde hizo artataka nazis posiciones de milicianos cerca de PGT Zuevka.



Debalcevo - choques fijos ya en los suburbios. Observamos la formación de la caldera, en la que, entre otras cosas, también golpeó partes ukrovermahta eliminado de Makeyevka Yasinovataya, Partizan y Red Panteleymonovka.

Zhdanovka - continuó intensos combates en las afueras de la ciudad. Se informa que los castigadores atrincherados allí, tratando de dar un golpe a las posiciones de la milicia de artillería, pero los proyectiles cayeron en los barrios residenciales (ya sea debido a las curvas de las manos, o debido a la calidad de las municiones, ya sea con el fin de culpar a la milicia).

Kirov - castigadores persisten bombardear la ciudad.



Dokuchaievsk - aplastado el ataque ucraniano

Dzerzhinsk - noche fueron atacadas las posiciones de las fuerzas de seguridad de Ucrania, cerca del asentamiento Ruido (bajo sello Gorlovka caldera).

Uglegorsk - día suburbios del sur de nuevo dispararon ukrovermahta artillería (con dirección Debalcevo).

Distrito de Alexander - en el asentamiento Sofievka durante la tarde y la noche los bombardeos y los combates fijo. Cerca del asentamiento Stepanivka en posiciones abandonadas milicia nazi encontró municiones de fósforo, lo que confirma una vez más la aplicación de las armas prohibidas de la junta.

Volnovakha área - parte ukrov eliminado de la liquidación Novotroitsk. De nuevo entra en la información contradictoria sobre Volnovaha - informó que ukrovermaht entraron allí y aumenta la fuerza (sobre todo gran concentración de tropas y blindados invasores fijos cerca de la estación de tren).





Distrito Telmanovskiy - fuerzas de la milicia bloqueó la ruta en la noche Donetsk -

Mariupol. Informó acerca de los ataques a la milicia ukrovermahta fortificada en cerca del asentamiento de Granito.

Un área de la minería - la milicia no para tratar de borrar los nazis de la liquidación Novoorlovka.

Región Yasinovatsky - en la noche cerca de la estación de tren Encuesta ucraniana DRG disparó morteros caravana milicia (la pérdida de la milicia no lo es). En PGT Sands por la noche había peleas (refuerzos trataron de abrirse paso hacia los carniceros en el aeropuerto de Donetsk, pero todos los ataques fueron rechazados).




Lugansk - combates y bombardeos, no; informó que el tercer gumkonvoy ya está cerca de Rostov.

Otros asentamientos

Felicidad - noche eran duras batallas por el puente. Informes de socavar militantes previamente extraídos de batallón de castigo "Aydar" Luhansk TPP está por confirmar - de fuego de mortero se incendió en un transformador, sin embargo, un daño significativo - Norte LC se quedó sin electricidad. Día después de las reparaciones del suministro de electricidad fue parcialmente restaurada.



Pervomaysk - bombardeos por ucrania periódicamente durante el día.

Distrito Perevalskiy - llamarada periódicamente y calmarse batallas posicionales en el asentamiento Komissarovka y Chernukhin. Villages también están sujetos a ataques con morteros (por los cuales no se especifica). PGT central liberada de los nazis.

Área Antratsitovsky - cerca del asentamiento Faschevka y Redkodub milicias atacaron el punitiva fortificada. Se ha informado de que los ocupantes de estos asentamientos empujadas.




Distrito Novoyadarsky - en la inteligencia, en Novojdar airlifted francotiradores punitivas conjunto de unidades (incluidas las mujeres - los nativos de los países bálticos), que se colocan en la periferia oeste de la ciudad. Como informan los residentes locales de un accidente en las afueras de la liquidación Spivakovka (tanque nazi pasó por encima de una casa, mató a una mujer).

Territorio ocupado

Red Talovka (LC) - una mina explotó dos guardias fronterizos ucranianos, ambos murieron.




Bliznyuki (región de Járkov) - columna el día que aparece MLRS "Smerch", marchando en la dirección de la liquidación Lozovaja.



Chuguyiv (región de Járkov) - reportó el ataque a la unidad militar no ajustado con armas pequeñas y "bolsillo" de la artillería.




Kharkiv - en las afueras de la ciudad la policía de tránsito en un puesto de control en la policía abrió toda la máquina desde los tres mercenarios del batallón de castigo "Aydar" (1 policía herido).
0No comments yet