About Taringa!

Popular channels

Freyre: Quien firmó mi contrato en el Senado fue Boudou



Freyre: "Quien firmó mi contrato en el Senado fue Amado Boudou"

Después de la fuerte polémica que despertó con sus declaraciones sobre el futuro de los enfermos de sida, Alex Freyre sigue generando contreoversia. Esta vez, el escenario fue la mesa de Mirtha Legrand. El militante kirchnerista admitió que es asesor del Senado y que su contrato fue firmado "por el presidente de la Cámara alta y vicepresidente de la Nación", Amado Boudou.

Alex Freyre, quien además es presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual y militante acérrimo del kirchnerismo, dijo la semana pasada que si ganaban las elecciones Sergio Massa o Mauricio Macri, morirían los enfermos de sida.

"En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida", fue el tuit que desató el esándalo. El cruce con Pachano puso bajo la lupa al militante kirchnerista, que cobra sueldos del Estado, entre ellos, el que mantiene con la Cámara Alta.

La designación hecha por el vicepresidente Amado Boudou le otorga a Alex Freyre la categoría A-4.

Hoy, frente a las cámaras de la diva de los almuerzos Freyre reconoció: "Soy asesor de la secretaría administrativa del Senado, además de tener un programa en Senado TV". Admitió así que su jefe directo de "Juanchi" Zabaleta, histórica mano derecha de Boudou y quien tiene control sobre la caja de la Cámara alta.
0No comments yet
      GIF