Check the new version here

Popular channels

Frigerio: hay que recaudar por medio de ganancias e inmobili

El titular del Banco Ciudad y referente económico de Cambiemos, Rogelio Frigerio calificó a las retenciones como "un impuesto tremendamente malo" que debería bajar al cero. Además consideró que el máximo recaudador del Estado debe ser "el Impuesto a las Ganancias y el impuesto inmobiliario" que es el que cobran "los países desarrollados".

Ante la pregunta sobre cuál debería ser la alícuota de la soja en la actualidad, el principal referente de Mauricio Macri explicó: "Con estos precios, cero. Las retenciones son un impuesto tremendamente malo". "¿Qué es la retención? Es decirte: Yo te voy a cobrar 35%, no importa cuánto ganes. Si perdes plata te voy a cobrar igual" explicó y razonó: "Creo que lo mejor es cobrar un impuesto sobre lo que ganas y no sobre lo que producís".

En declaraciones a radio Del Plata, el economista aseguró que la existencia de esta alícuota es una forma de "admitir la incapacidad del Estado". "El Estado tiene que ser capaz, tiene que tener la mejor gente, la mejor conducción como para poder cobrar el Impuesto a las Ganancias", dijo.

Además consideró que el motivo por los que los empresarios evaden y fugan al exterior es debido a "la ausencia del Estado en Argentina". En esa línea evaluó que el máximo gravamen recaudador del Estado debe ser "el Impuesto a las Ganancias y el impuesto inmobiliario". "El impuesto que cobran los países desarrollados", reforzó.

Aunque reforzó su idea de que el gravamen debe ser a lo que se gana y no a los que se produce. "Yo no conozco un país que le cobre impuestos a un salario de mil dólares", deslizó y esbozó que estaría dispuesto a subir la alícuota de impuesto a las ganancias a las grandes empresas al responder: "Sí, el qué más tiene, debe pagar más en Argentina".

ENTNCES EN QUE QUEDAMOOOOOS MUCHACHOOOOOSSS!!!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New